Reparar Ordenador Packard Bell

Reparamos tu Ordenador Packard Bell

Reparar Ordenador Packard Bell

Servicio tecnico informatico experto en reparar ordenador Packard Bell a domicilio en Mataro y su alrededor

Nuestro servicio tecnico a domicilio te ofrece:

Disponemos de profesionales altamente cualificados para la reparación de estos equipos, solucionarán cualquier tipo de incidencia sin importar el modelo de Packard Bell que dispongas.

¿Necesitas reparar ordenador Packard Bell ?

Deja tu ordenador portátil o sobremesa en las mejores manos. Líderes en el sector. Disponemos de los mejores tecnicos a domicilio que se desplazarán al lugar de la reparación de manera totalmente gratuita. Contrata nuestro servicio tecnico a domicilio disfruta de tu tiempo libre mientras los mejores profesionales efectúan la reparacion de tu portatil Packard Bell.

Somos que te brindaran asistencia informática si tienes cualquier modelo de ordenador Packard Bell, porque conocemos muy bien la marca y tenemos una vasta experiencia en la reparación de estos equipos. Lo mejor de todo es que te ahorramos tiempo y dinero ya que podemos solucionar todos tus problemas, reparando tu portátil o realizando tareas de mantenimiento, sin moverte de tu hogar u oficina.

¿Por qué somos el mejor servicio que puedas tener para tu portátil Packard Bell?

Vas a dejar tu ordenador portátil o de sobremesa en buenas manos. Venimos trabajando con todas estas marcas con gran experiencia acumulada en este rubro.
Todo esto lo hacemos con un servicio de desplazamiento gratis incluido. Así es, vas a poder contar con nuestros servicios sabiendo que vamos directamente a tu domicilio, ya sea a tu casa o al trabajo, sin cobrarte costos adicionales.

La organización Packard Bell

Packard Bell es un fabricante holandés de computadoras y artículos electrónicos, con presencia en Europa Occidental y Latinoamérica. Desde enero de 2008 pertenece al grupo taiwanés Acer .En sus orígenes fue un fabricante americano de radios, fundado en 1933 en Los Ángeles. Más adelante se convirtió en suministrador de equipo para el ejército de los Estados Unidos y en fabricante de otros aparatos como televisores. En 1968 la compañía fue comprada por Teledyne.En 1986, Beny Alagem y un grupo de inversores compraron a Teledyne la marca “Packard Bell” y la resucitaron como fabricante de ordenadores personales baratos. Eligieron como canal de venta los grandes supermercados y centros comerciales como SEARS, por lo que se volvió bastante popular.

En 1996 su capital fue adquirido por Zenith Data Systems del Groupe Bull (80%) y por NEC (Nippon Electric Corporation) (20%). El nombre oficial de la compañía se transformó entonces en Packard Bell NEC, si bien vendía sus productos bajo dos marcas comerciales diferentes: NEC (fundamentalmente portátiles y servidores) y Packard Bell (ordenadores de sobremesa dirigidos al mercado doméstico). Las ventas en Estados Unidos, sin embargo, descendieron y la marca terminó, en el año 2000, abandonando el mercado americano.

Posteriormente la participación de NEC en el capital de la compañía aumentó notablemente, y esta cambió de nuevo su nombre, esta vez a NEC Computers International; esta compañía se hace cargo de la fabricación y distribución de ordenadores NEC en todo el mundo, excepto en Japón y China, y ha mantenido la marca Packard Bell como activo propio, siempre orientado al mercado doméstico, por lo que sigue siendo muy conocida en Europa por sus PC, incluyendo también ordenadores portátiles entre sus productos. Ha entrado también en el segmento de los reproductores de MP3, en el de los discos duros y en el de los monitores.

Somos que te brindaran asistencia informática si tienes cualquier modelo de ordenador Packard Bell, porque conocemos muy bien la marca y tenemos una vasta experiencia en la reparación de estos equipos. Lo mejor de todo es que te ahorramos tiempo y dinero ya que podemos solucionar todos tus problemas, reparando tu portátil o realizando tareas de mantenimiento, sin moverte de tu hogar u oficina.

SOLICITAR SERVICIO

Problemas comunes

  • Rotura de LCD/ Pantalla

  • Colgando / congelación del portátil

  • Problemas al inciar el portátil

  • Mal funcionamiento del track-pad

  • Wi-Fi No funciona

  • Falla del disco duro

  • Sistema operativo corrupto

  • Mal funcionamiento del teclado

  • Avería de la batería del portátil

  • Cambio de carcasa del portátil

  • Removida y limpieza de virus

  • Problemas con calentamiento del portátil

¿Tienes problemas con tu ordenador?¿Ningún técnico quiere dirigirse a tu domicilio? ¡Nosotros lo hacemos!

Somos un servicio técnico especialista en reparaciones informáticas. Contamos con técnicos especializados en las principales marcas y con el 95 % de éxito en nuestras reparaciones

Encuentra tu barrio

  • Llevamos mas de 15 años visitando hogares de Mataro, realizando exitosas reparaciones


  • Sin moverte de tu casa y con la mayor comodidad


  • Flexibilidad para recoger tu dispositivos a la hora y donde tu nos indiques.


¿Qué esperas? No sufras ni un minuto más, solicita tu servicio técnico a domicilio en Mataro en este mismo instante.

Llama Ahora al 93 222 90 11

img-09

Informática Mataro está a tu disposición para responder tus consultas

 

Llama gratis al 93 222 90 11

Horario de Atención Al Público

Lunes a Domingo de 9:00 hs a 22:00 hs

¡Consulta con nuestros profesionales y coordina para que te visiten en tu domicilio!